Pronto: El asesino melancólico de Jacinta Escudos

El pasado lunes me confirmaron por parte de la editorial que mi novela El asesino melancólico, ya salió de imprenta. No he visto el libro en físico todavía, pero les comparto el diseño de portada. Mis agradecimientos a Sergio Ramírez y Mauricio Orellana Suárez, por sus generosos comentarios sobre la novela citados en la contraportada. También mi agradecimiento a Sandro Stivella por mi foto de solapa. Y también a todo el equipo de Random House, que en medio de la fusión con los sellos del Grupo Prisa, continuó con el trabajo de producción del libro.

A partir de mayo, la novela estará disponible en librerías de México y Centroamérica. Por el momento, desconozco precio de venta al público, nombres específicos de librerías o fechas de presentaciones, pero en su debido momento compartiré la información. También habrá versión e-book (costará $7.99, pero todavía no está disponible para la venta).

Gracias por la paciencia, por estar pendientes y por la expectativa de todos.

There are 6 comments

  1. Silvia

    Felicidades! Yo desde que leí las primeras páginas, me he quedado muy entusiasmada de leer el resto. Viene siendo como novela negra, verdad?

    Like

Comments are closed.