Servicios literarios

Ofrezco mis servicios de asesoría literaria en las opciones siguientes:

  • Talleres virtuales por Skype. Los talleres grupales presenciales están suspendidos debido a la pandemia, pero sigo desarrollándolos por vía virtual. Está abierta la convocatoria para el taller de escritura de historias familiares. Se aceptan participantes hasta el 4 de mayo 2021. También hay en funcionamiento dos grupos, con cuyos participantes trabajamos proyectos propios. Escriba a jacintario@gmail.com si le interesa unirse a alguno de ellos (jueves por la noche o sábados por la tarde).
  • Informe de lectura literaria. ¿Tiene un manuscrito ya terminado y quiere una opinión sincera sobre su texto, así como sugerencias para mejorarlo? Puede optar por este servicio. Incluye lectura de su manuscrito, sugerencias concretas para trabajarlo y una sesión virtual para responder preguntas específicas.
  • Coach de escritura o acompañamiento de proyecto literario. Un servicio pensado para quienes tienen una idea sobre un proyecto a escribir (sea cuento, novela o de otro género), pero necesitan discutir conceptos estructurales o investigativos. También para quienes van a medio andar con un proyecto y llegan a un punto en que no saben cómo avanzar o terminar su historia. Se trabaja mediante reuniones virtuales durante el tiempo que el participante estime conveniente. Para quienes desean un espacio personalizado, enfocado estrictamente en su proyecto individual.
  • Asesoría sobre proyectos literarios o editoriales.
  • Textos sobre temas culturales o literarios (español e inglés).

Escriba a mi casilla de contacto para solicitar más información o al correo jacintario@gmail.com.

Para conocer la visión y el método implementados en los talleres, puede ver el siguiente video. (Si le interesa conocer los temas de los talleres impartidos anteriormente, puede revisar este enlace).