Para quienes han estado pendientes de la continuidad de Jacintario TV y para quienes están suscritos, tanto a este blog como al canal, quiero explicar los motivos de la irregularidad de las actualizaciones.
El mes pasado tuve problemas de salud que me impidieron trabajar durante 2 semanas. Desde antes había comenzado a tener un problema con la app que utilizo para editar los videos. Es un problema que sólo puede ser solucionado por la empresa que brinda el servicio. Han sido lentos e ineficientes, a pesar de que soy suscriptora de pago. Podría utilizar el editor de YouTube pero es muy básico y faltan funciones que la app sí tiene.
Podría conseguir un programa de edición y editar en la computadora. Pero también tengo otros problemas técnicos con el resto de mi equipo (en pocas palabras, la obsolecencia tanto de hardware como de software). No voy a abrumarlos con detalles, pero son problemas que sólo pueden solucionarse renovando el equipo.
A pesar de ello, sigo planificando y pensando en nuevas ideas. Tanto para el canal como para el blog habrá nuevas secciones. Espero retomar las filmaciones en unos días y tener material en bruto listo para edición. Todo será retomado en el momento en que se solucione alguno de los problemas mencionados.
Agradezco a las personas que preguntan por el canal. Ante mi desánimo e incluso ante mi idea de descontinuarlo, muchos me han animado a continuar. Les agradezco que consideren este trabajo como valioso.
Si le gusta el proyecto y considera útil su continuación, puede ayudar de forma práctica haciendo una contribución económica vía PayPal por la cantidad que estime conveniente. Gracias anticipadas por su generosidad.
Gracias de nuevo también por la paciencia, por estar pendientes y por sus comentarios, que me estimulan a continuar con esta idea.