Forgotten Bookmarks

 

 

¿Qué cosas suelen guardar entre sus libros? ¿Qué cosas se han encontrado dentro de un libro? Hay gente que a la hora de leer agarra cualquier cosa que encuentra cerca y lo mete dentro de las páginas del libro para usarlo como un marcador. Hay gente que simplemente “guarda” cosas dentro de un libro y después se le olvida dónde las metió. Flores, cartas, anotaciones, envoltorios de dulces, recortes de revistas, fotos y hasta dinero… de todo puede encontrarse en un libro. Esta página, Forgotten Bookmarks, presenta algunas de las cosas que alguna gente ha encontrado metidas en un libro.

There are 3 comments

  1. Thierry

    En un cuento de Louis Aragon, el protagonista usa las obras completas de Shakespeare para archivar su correo: las solicitudes financieras en El mercante de Venecia, las cartas de celos en Otelo etc.

    Like

  2. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     ¿Qué cosas suelen guardar entre sus libros? ¿Qué cosas se han encontrado dentro de un libro? Hay gente que a la hora de leer agarra cualquier cosa que encuentra cerca y lo mete dentro de las páginas del libro para usarlo …..

    Like

Comments are closed.