Weirdest Writer Deaths

Tennessee Williams murió ahogado por un tapón de plástico de un frasco de colirio para los ojos. Los doctores sospecharon que las botellas de vino y algunos medicamentos de prescripción que se encontraban cerca tuvieron algo que ver en el impedimento de Williams para tener el reflejo natural de expulsarlo.

Otras muertes extrañas de escritores en este enlace.

Fuente: http://www.huffingtonpost.com

There are 3 comments

  1. Vanessa Alberoni

    Hola, me encanta tu blog, me gustaria hacerte una sugerencia. Por ejemplo como puede una persona editar y llegar a publicar un libro sobre todo en nuestro pais. Debe haber algunos tips que pueda darnos.

    Gracias por todo
    Vanessa Alberoni.

    Like

    1. Jacinta Escudos

      No hay mucho que decir, por desgracia en ese terreno en El Salvador, debido a la escasa presencia de editoriales. Y yo prácticamente no publico en el país. Además la experiencia que hace cada persona es muy diferente, no se puede uniformar.
      El mejor tip para publicar es olvidarse de publicar y escribir y acumular obra. El momento de publicar vendrá o no, eso no es lo importante, sino siempre escribir.

      Like

  2. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tennessee Williams murió ahogado por un tapón de plástico de un frasco de colirio para los ojos. Los doctores sospecharon que las botellas de vino y algunos medicamentos de prescripción que se encontraban cerca tuvieron algo …..

    Like

Comments are closed.