Bowie 2001 A Space Oddity

Si le gusta la música de David Bowie y le gustó la película de Stanley Kubrick 2001 Odisea del espacio, quizás le guste esto: Fritz von Runte hizo un remix de varias de las canciones de Bowie y las adaptó a imágenes de la película. El resultado es esta producción de música e imágenes llamada Bowie 2001 A Space Oddity. Pueden escucharse sólo las canciones (si sólo le interesa la música), o puede escuchar la música con las imágenes en torrent o en línea (duración 99:43). También pueden comprarse a un precio módico. Puede suscribirse a la página para recibir notificaciones y otras sorpresas que no voy a arruinarle.

En lo personal, como fan que soy de Bowie y Kubrick, me encantó este experimento y su resultado me parece muy bien logrado. De las canciones, mis versiones favoritas son definitivamente la versión sinfónica de “Starman”, la nueva “Sound and Vision”, las canciones acústicas ligadas a las imágenes de cuando el Dr. Bowman entra en Jupiter y por supuesto, la obra maestra Bowiana, “A Space Oddity”, siempre excelsa. Espero la disfruten tanto como yo.

There are 4 comments

    1. Jacinta Escudos

      Thanks for commenting Fritz! I really LOVED this worked and I’ve been passing the word around to my friends and all Bowie and Kubrick fans!
      Greetings from El Salvador!
      Jacinta

      Like

    2. Jacinta Escudos

      Thanks for commenting Fritz! I really LOVED this worked and I’ve been passing the word around to my friends and all Bowie and Kubrick fans!
      Greetings from El Salvador!
      Jacinta

      Like

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si le gusta la música de David Bowie y le gustó la película de Stanley Kubrick 2001 Odisea del espacio, quizás le guste esto: Fritz von Runte hizo un remix de varias de las canciones de Bowie y las adaptó a imágenes de la pel…..

    Like

Comments are closed.