There are 3 comments

  1. Pau Llanes

    Gracias por traer a tu blog este documento visual, este recordatorio de esa magnífica exposición. Tuve la fortuna de verla el pasado mes de agosto, recién inaugurada en el MUNAL, y no una sola vez, sino dos… Sin duda es uno de los monumentos del arte surrealista. Qué hubiera hecho en estos tiempos Max Ernst con el photoshop… Qué capacidad la suya para reiventar el collage y ponerlo a una altura inalcanzable… Siempre me fascinó esta serie. Compré a principios de los 80′ el libro de GG que contiene todas las imágenes… Qué delicia!!!

    Quiero darte nuevamente mil gracias por existir. Tu blog es sin duda uno de los más exquisitos (culturalmente hablando) en la red… No sabes cómo lo disfruto desde que te encontré hace unas semanas por casualidad, es un decir…

    saludos…
    Pau Llanes

    Like

    1. Jacinta Escudos

      Gracias Pau por tus palabras. Yo soy gran fan de los surrealistas y también tengo una edición con todas las imágenes y me encanta pues me estimula siempre para escribir. He tenido oportunidad de ver algunos collages de Ernst en algún viaje a Europa y era ciertamente genial.
      Saludos y espero sigás visitando este espacio.

      Like

Comments are closed.